La instalación de puertas contra incendios, realizada por instaladores externos certificados, es esencial para todos los que usamos u ocupamos cualquier edificio, necesitamos saber que estaremos protegidos de manera segura en caso de que se produzca un incendio, pero lamentablemente no siempre es así. El edificio en sí puede no resistir el fuego o quizás uno de los dispositivos de seguridad contra incendios podría fallar porque no se ha mantenido o instalado correctamente y todos sabemos que esto podría conducir a una tragedia.
Prueba de instalación correcta
Nos aseguramos de que haya cubierto todas las áreas y más de sus responsabilidades con respecto a la instalación de puertas contra incendios y la certificación de puertas contra incendios, bajo su responsabilidad o la de la persona responsable de los administradores de su edificio. Le proporcionaremos fotografías y pruebas particulares del intumescente entre el revestimiento de la puerta y la abertura estructural.
Requisitos de los fabricantes de puertas contra incendios
Existe un requisito legal para que los fabricantes de puertas contra incendios demuestren que sus puertas funcionan según lo declarado. El "conjunto completo" será de construcción adecuada y se someterá a una prueba de horno y fuego real para determinar el período de resistencia, p. 30 minutos, 60 minutos, etc. Esta prueba luego proporciona la evidencia para este "conjunto completo" en particular.
¿Por qué elegirnos para realizar su Instalación de Puerta Cortafuegos?
Nuestro servicio de instalación de puertas contra incendios en está certificado, somos auditados todos los años para verificar la correcta instalación, conformidad y nos enorgullecemos de tener la certificación de terceros. También proporcionaremos a los clientes un manual de operación y mantenimiento completo (Operaciones y mantenimiento),
Escribir comentario