Una puerta cortafuegos de cristal proporciona protección y estilo

Una puerta cortafuegos de cristal proporciona protección y estilo

Una puerta cortafuegos de cristal proporciona protección y estilo. Cualquiera que participe en la construcción de un nuevo edificio tiene automáticamente la tarea de poner la seguridad por encima de todo, y la instalación de puertas cortafuego totalmente certificadas y probadas es un requisito importante, pero esto no significa que las puertas cortafuego tengan que ser puramente funcionales.

 

También pueden ser estéticamente agradables y formar parte de un acabado atractivo para cualquier habitación.

 

Aquí hay algunas consideraciones sobre ambos aspectos del papel de las puertas cortafuego de vidrio:

Requisitos de seguridad para todas las puertas contra incendios.

Hay requisitos de seguridad obligatorios especificados para todas las puertas cortafuego de cristal. Las puertas cortafuegos con retardante de 60 minutos deben tener ciertas especificaciones, además de las relativas a ofrecer los 60 minutos de resistencia al fuego. Deben construirse con un núcleo certificado de 54 mm para cumplir con los estándares británicos especificados. Todas las puertas cortafuego acristaladas con retardante de 60 minutos deben estar equipadas con tiras intumescentes en el marco o en la propia puerta, esto es para detener la propagación del humo y el calor de cualquier brote de incendio. Todas las puertas contra incendios con vidrio deben tener un acristalamiento certificado, ya sea aislante o no aislante, y deben estar disponibles como un conjunto precolgado, para ser instalado por una persona competente identificada.

 

En viviendas de dos plantas o más, una puerta que conduzca desde/hacia un garaje integral debe ser completamente resistente al fuego certificada, y cualquier edificio de tres plantas, de nueva construcción o renovado, debe incluir puertas cortafuego certificadas a cada habitación habitable que conduzca desde la escalera

Termina tus puertas cortafuego con estilo

 

Hay una serie de posibilidades diferentes para terminar sus puertas cortafuegos acristaladas de una manera inteligente y con estilo. Hay una variedad de acabados de chapa, grados de pintura, revestimientos laminados y opciones de acristalamiento que pueden agregar ese toque de estilo a la apariencia de su puerta contra incendios.

 

Acabados de chapa

Las opciones de acabado de chapa están disponibles en una amplia gama de chapas de madera auténtica, como fresno, haya, cerezo, olmo, alerce, arce, roble, teca y nogal, algunas de estas opciones con una gama adicional dentro de sí mismas.

 

Grados de pintura

Los grados de pintura están disponibles como Revestimiento de capas, Revestimiento de MDF o Superposición de papel, cada uno diseñado para el acabado más efectivo, según los materiales de la puerta y el uso real de la puerta.

 

Revestimientos laminados

Los revestimientos laminados ofrecen superficies resistentes y fáciles de limpiar, por lo que tienen esa practicidad adicional y una apariencia estética encantadora. Estos están fácilmente disponibles en un acabado liso, un patrón o una veta de madera: las puertas con acabado laminado generalmente tienen un acabado con bordes rebordeados hechos de una madera dura apropiada.

 

Opciones de acristalamiento

Las puertas contra incendios con vidrio están disponibles con diferentes opciones de acristalamiento utilizando tipos y espesores de vidrio apropiados, dependiendo de la integridad requerida para el uso individual de la puerta. Estos se pueden fabricar según sus requisitos a medida.

 

Independientemente de las opciones de acabado que elija, los materiales se pueden combinar adecuadamente en todo el edificio para garantizar un aspecto elegante, uniforme y elegante en sus instalaciones, además de realizar la importante tarea de proporcionar espacios seguros frente a cualquier incendio.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Contacto:

mcarrasco@doorspec.com.mx

+52 81 1941 6790


Av. Ignacio Morones Prieto Col, Lomas de San Francisco,  Monterrey, N.L. C.P. 64710

WhatsApp